martes, 1 de octubre de 2013

Diario de a bordo: Sequía kekil y cosas de androides

01/10/2013

¡Yahahai! Hola grumetes :D (Vale ya pasó xD)
Ya llevo 1 semana  y media de curso, y hoy al fin hemos hecho cosas en android. (Modo felicidad on *O*). Os dejo una fotito de lo primero que he hecho.
Es una chorrada como una casa pero me hacía ilu *_*. A ver si pronto hacemos mas cositas. Os iré informando :3.

Otro tema destacado esta semana es la sequía kekil. Últimamente ando bastante desganada en cuanto compras o intentar completar kekos, y eso que solo me queda un obitsu y una peluca.... Pero el tener poca pasta, y que lo poco que gano se va en trenes... me desmotiva mucho... =_= Así que he decidido hacerme una listita de cositas no kekiles que quiero/necesito y otra de cositas kekiles. La pongo:

Cosas no kekiles:
-Ropa (Jersey, chaqueta, pantalon)
-Objetivo de la camara( 70-300??)
-Ordenador (a poder ser portatil)

Cosas kekiles:
-Obitsu zi (en proceso de negociación con bop xD)
-Peluca de Murray (de ebay)

También tengo un dilema entre bjds y pullips. Para terminar mis personajes pullip me quedan 4 taes... y la verdad no me motivan naaaadaaaaa. U_U. Luego tengo 2 faceplates de bjd que tengo que encuerpar... y tampoco me motivan, ya que tengo que comprar 2 cuerpos de msd y 2 backplates de la muerte (xD). Sinceramente no se si terminaré vendiendo las faceplates y usar el dinero para otras cosas... como... LA ALPACAAAAAAAAAAAAAAAA *O* (Vale ya eli ya xD) Es una bjd con forma de alpaca que desde el momento en que la ví se convirtió en mi objetivo kekil, pero claro son 100€... así que nada.. xD De momento tocará ahorrar y terminar mi lista de "necesidades" no kekiles y pillar las dos cosillas que me faltan para completar las kekas. Creo que ahora también es momento de disfrutar lo que tengo al máximo y cuando lleguen tiempos mejores ya iré poco a poco a por los objetivos mas caros.

Os dejo una fotillo  de Niff ^^


Hacía tiempo que no la sacaba fuera, me la llevé con Aliza al Pedraforca e hize un par de fotos ^^.
Espero pronto escribir otro capitulo de Ocean Dreams :).
Tengo ganas de que llegue el fin de semana pronto para estar en casa, descansar y abrazar a mi novio (OHHHHHHHHHHHH <3)

¡Gracias por leer!
:3

No hay comentarios:

Publicar un comentario