domingo, 5 de mayo de 2013

Diario de a bordo: Maquillajes a go-go!

05/5/2013
¡YAY! Otro día mas aquí. :)
Hoy al final no he podido terminar el vestido que subí ayer Sniff Y_Y. Me he levantado con la muerte roja (XD), y me ha dolido la barrigo tooodo el día.
Aún así he conseguido terminar de maquillar 2 kekos. Una blythe y un tae.
Os dejo una foto ^^ Pre-view:



En la foto Aún no estaban terminado. Pero ahora ya sí :3. Espero poder subiros fotos pronto.
Tengo una sesión pendiente de mi msd con un msd que maquillé por encargo. Pero hasta que no suba todas las fotos al flickr, no subiré la sesión al foro. :P
Ando feliz también porque espero al fin una cabecita de sd *_*. La intercambié con una chica por ropita a mano al gusto, y ya me la ha enviado. Espero que llegue esta semana.  Os dejo fotos de los trajecitos.



Aún no se como personalizaré a este nuevo miembro bjd. Pero de aquí a que le pille cuerpo.... Queda tiempo. Jajaja.
Ademas también espero una cabecita de pullip. Y todo gracias a los ultimos customs que me han pedido. >.<

Así que hoy estoy feliz <3

Y bueno aquí termina mi blog de hoy jajaj. Espero no aburriros mucho :P

Muaks!

No hay comentarios:

Publicar un comentario