sábado, 4 de mayo de 2013

Diario de a bordo: Día productivo

04/05/2013:

Pues ha sido un día muy productivo. Esta mañana he podido dormir mas de lo normal y descansar n.n. Me ha venido genial ya que me esperaba un día de faena.
Despues de levantarme a las 12 he pasado una capa de fijador por mi siguiente custom (una blythe). Despues ,mientras se secaba, he estado jugando con mi chico al tomb rider nuevo de pc en, la tele del comedor. Que genial es el cable hdmi XD. Mas tarde he comido y despues he terminado de maquillar la blythe. Acto seguido me he puesto a hacer una fotohistoria de mis pullips :) y he editado unas fotos que me quedaban en el pc. Luego, como me sobrava tiempo, me he puesto a coserle un vestidin a mi bjd-msd, Lawlyn. Os dejo una fotito.




Aún no esta terminado. Mi idea es ponerle tirante y algún adorno. *_* Ya que no tengo ropa de msd, pues a coser toca!
Y bueno  así ha terminado mi día. Mañana me toca maquillar una cabeza de chico pullip y si puedo pues terminar el vestido de Lawlyn. :)

Gracias por leer <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario