jueves, 12 de abril de 2012

Capítulo 4: El bar (parte 2)

Al oír aquellas palabras me desmayé. Cuando volví a abrir los ojos, allí estaba Anderson. -¿Que ha pasado?- dije asustada - Nada hija mía- dijo- ¿De qué me está hablando? Yo no le conozco. El pirata barbudo reveló si nombre -Soy el pirata Meathook y soy tu padre. Te perdí cuando tu madre murió, pero ya estás aquí conmigo- No sabía qué hacer, si creerle o salir corriendo. Mi memoria era muy limitada, pues no recordaba nada de antes de la playa. - Hazle caso Merirosvo él es tu única familia- dijo Anderson serio.-Esta bien- Me levanté y me acerque al hombre. - Así me gusta- mi "padre" sonrió abrazándome.

Días después seguíamos en aquel bar, yo no había salido en todos los días ni una sola vez. Tenía una habitación bastante grande, decorada con abalorios y joyas de procedencias piratas., pero me sentía sola y muy aburrida. De repente se escuchó un estruendo. Salí corriendo de mi habitación. Baje al piso principal y cual fue mi asombro cuando me encontré con la masacre más grande que había visto en mi vida. Muchos hombres y mujeres en el suelo muertos. Miré detenidamente a mí alrededor y oí una voz. Me giré y allí estaba, Anderson, un trozo de madera había atravesado su costado. -Nos han tendido una trampa, el volverá, huye- y tras su última palabra cerró los ojos.


Asustada y sin aliento salí corriendo del bar.






No hay comentarios:

Publicar un comentario