viernes, 20 de abril de 2012

Diario de a bordo: Queridos superhéroes

¡Hola! Pues tras pensarlo he decidido que, a parte de que este sea un blog para relatos y fotohistorias, sea también un blog personal.^^ Así que a partir de ahora subiré de vez en cuando una entrada de diario.



Comienzo:



Diario de a bordo  Fecha 20/4/2012,



Hace unos meses, hacia principios de año, hice una lista de cosa que quería realizar durante este 2012. Una de ellas era ver todas las películas de superhéroes de cómics que hay, ademas de algunas frikis como "El señor de los anillos", "Star Wars", "Star Trek" etc. Tras pasar un tiempo buscándolas, me puse a verlas en orden para que las que eran diversas partes no perdieran su hilo.
Lista vista hasta ahora:
Spiderman1, 2, 3
Capitán América
Ghost rider 1
Star Wars 1
Star Trek 2009
X-men 1
Harry potter 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8
El señor de los anillos 1, 2

Cuando era pequeña y vi muchas de estas películas pensaba: " UAU son geniales ". Mi padre solía decir: "Pues no me ha gustado la película", "No es fiel al cómic", " Se han sacado el argumento de la manga". Yo no comprendía aquellos comentarios, pero, ahora puedo decir: TENIAS RAZON PAPA. xD. Mas concretamente con la película de "Star Trek 2009", que la primera vez que la vi me pareció genial y muy buena. Pero al verla hace 2 días, ¡comprendí que era una birria!  Se habían sacado de la manga un argumento. (no haré spoiler xD). También me lleve bastante decepción con Spiderman. Cuando las vi por primera vez y tal, y leía criticas al actor y todo eso, tampoco las entendía. Pero ahora si. Y aunque me siguen gustando, porque no están del todo mal, espero con ansias ver como sera la "reedición" de las películas con otro actor. Otra película que también me ha dejado seca es "Ghost rider". Cuando la vi por primera vez me deje llevar porque me encanta Nicolas cage, pero al verla de nuevo, veo una peli pobre ... aunque me sigue gustando xD pero no tanto como antes. Otras películas que me siguen gustando son el resto que no he mencionado^^.

Dejando de lado ya las películas, nombro a esos "Fans" de marvel, dc etc. Que siendo tan "Fans" mezclan personajes compañías y nombres. Yo sé que yo no soy una super experta pero, me duelen los ojos y los oídos cuando leo o escucho cosas como: "Soy super fan de marvel, me encanta batman"   o cosas así xD. 



A medida que siga viendo pelis ya iré comentando ^^.



A parte de todo esto, esta semana a sido muy dura. Tras estar a punto de dejarlo con mi novio por culpa del stress familiar, llevarme un disgusto por culpa de unos papeles de examen, y que se me retrasara la regla 7 días, finalmente no puedo ver a mi novio este fin de semana porque tengo que estudiar y el no puede venir...
T_T Le hecho tanto de menos...
 Espero que me vaya bien el examen, que valga la pena no ver a mi novio por estudiar...



Y bueno, ¡eso es todo!



Larga vida y prosperidad. ^^




1 comentario:

  1. Nunca es tarde para ponerse al día :P
    Yo veo ese tipo de películas pero siempre sin expectativas, sólo para entretenerme (pero es que tengo tantos hobbies que tampoco dispongo de más tiempo que estirar, *sig*).
    Vi por encima la de Ghost rider y esa sí que me decepcionó un montón. Seguramente la fuente sea mucho mejor.
    Aunque ya ha pasado tiempo, espero que todo se haya encauzado un poco más ;) Ánimo!

    ResponderEliminar