lunes, 18 de noviembre de 2013

Diario de a bordo: Shut up

18/11/2013

Buenas noches mis queridos mortales..... xD
Ultimamente tengo muchas ganas de violencia, y ansias por pegar o gritar. La verdad que yo soy bastante pacifica y me extraña estar así. Pero supongo que el estrés y hacer tantas cosas a la vez provoca esa reacción en mí. Para apagar esas ansias de violencia juego a ping pong todos los días en el colegio, y con el sistema de picarse libero tensión y ansias de matanza (xD). El problema, días como hoy que llueve, no puedo jugar y esas ansias no son liberadas.
Dejo este video como referencia xD:

También estos días me aburro mucho en el cole. Soy rápida terminando la faena y voy 2-3 practicas/ejercicios adelantada al resto... y claro cuando ya no hay mas deberes pues me aburro. ;_; Por el momento no puedo hacer nada mas que esperar. Sin embargo me hace gracia que el profesor comente conmigo los futuros deberes (jajjaja). Me pregunta que opino y si creo que los de clase sabran o no hacerlos. xD

Otra cosa importante del curso, me han dado un premio talento por mis notas. Explico: Everys, una empresa, organiza un concurso para los alumnos de varios colegios(creo) y aquellos alumnos con mejor nota reciben un premio. Por el momento me han dicho que es como un "vale" para gastar en cursos/formación, pero por otro lado me dicen que puede ser un "vale" para gastar en cosas(?). No lo tengo muy claro pero si me dieran dinero sin duda me compraría un ordenador. El jueves cuando me lo den lo vere. ¡Que por cierto hacen una ceremonia/cóctel con fotos y todo! (Que miedin ;_;) Ya os pondré por aquí una foto ^^.

En cuanto al mundo muñequiiil. ¡¡AL FIN!! Llegó la peluca de Murray. Os dejo una foto de lo guapo que está:




Murray

La verdad es que le hace parecer jovencito pero bueno ya quedará más mayor cuando le haga ropa y esas cosas xD ¡Y cuando lleguen las botas!
Quiero dejar por aquí mi wishlist kekil:
-Charlie http://www.angell-studio.com/en/?product-2343.html (PACA)
-Cuerpo minifee moe normal skin Nia + cabeza de unoa sleep natural skin
-Cuerpo minifee white skin yunnia + backplate unoa white skin
-peluca yunnia & nia
-Manos articuladas para murray y lawlyn

En un principio iba a vender las unoa pero, al final, decidí no hacerlo. Prové las faceplates en un cuerpo prestado y retome la ilusión. Así que espero poderlas completar.
He dejado bastante de lado el tema pullip, pero he de decir que no las tengo olvidadas... sino que simplemente ya las tengo completas. Ademas ayer empecé el custom de madre, y la cosa promete mucho *O* Tanto que quizás me anime con una gemela jajjja.

Y bueno creo que es todo por hoy ^^. El jueves después del premio más cositas.

Larga vida y prosperidad <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario