jueves, 17 de mayo de 2012

Diario de a bordo: Retomando proyectos

¡HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! :D Pues aquí vengo con una nueva entrada de mi diario de a bordo <3.

La entrada de hoy trata sobre mi hobbie olvidado: EL cosplay. Empecé hace unos 4 años. Mi primer cosplay fue creado exclusivamente para cuando conocí a mi novio ( supuestamente íbamos a ir a conjunto pero el se dejó el traje ¬¬) Mas tarde me cosí uno para unas jornadas, en las cuales me puse mala y me tuve que quitar el traje (XD). Luego he hecho dos cosplays mas pero, eran de personajes inventados por mi. Gracias ami amiga keira, que hace cosplay, me he reanimado a retomar el hobbie *_*. Así que para celebrarlo, me voy a poner con uno.^^.

El cosplay será de : Clefairy.
Mas o menos ya tengo pensado como será. Tratará de un vestido sencillo con la colita y demases, Con unos guantes blancos, calcetines rosas largos(o medias) y zapatos blancos. Y luego en el pelo pues los cuernitos <3.
Mañana me pondré a buscar entre mis telitas para ver si con las que tengo puedo hacérmelo. Y bueno en cuanto haya mirado todo me pondré manos a la obra. A ver si para las jornadas de irasshai (que son el día 2 y 3 de junio en reus http://irasshai.es ) puedo tenerlo y así poder lucirlo allí <3.

¿Y que mas contar? Pues que hoy me han llegado mis faceplates de unoa BJD y que ya las he estado trasteando. En principio pensé que me habían quedado MUYYY mal, pero a medida que la gente me comentaba "pues para mi están muy guapas" y cosas así, creo que me he autoconvencido de que no están TAAAN mal. XD

Os dejo una fotito:


Unna & Nia

Y hasta aquí el diario de a bordo de hoy, espero poder escribir mas capis de mis relatos próximamente.

¡Gracias por leerme!


No hay comentarios:

Publicar un comentario