lunes, 16 de enero de 2012

Capítulo 1: La isla


Era de noche, y mirando hacia todos los lados me levanté. No sabía dónde me encontraba, estaba confusa.
Miré una y otra vez a mi alrededor, pero no conseguí ver a nadie, tan solo un gran mar azul y un bosque. De repente a mi mente vino un vago recuerdo, un flash, en el que solo se veían números y más números.
Tras llorar durante horas decidí caminar hacia el bosque en busca de comida.
Caminé y caminé durante unas horas, me sentía cada vez más débil y con menos ganas de vivir. Sin darme cuenta atravesé de punta a punta la pequeña isla. Al otro lado de la playa vi un pequeño barco y me acerque a él.

Me situé justo delante del barco, pero no había nadie. Tras mirar e investigar por dentro del barco, nadie apareció, así que me apodere de él  y con mis pocas fuerzas y mi débil cuerpo lo puse en marcha. Y alzando las velas me marché de aquella isla.


No hay comentarios:

Publicar un comentario